VOTAR POR LA IMAGEN O VOTAR POR EL CONTENIDO

image_pdfimage_print

boletaPor eso recomendamos .. NO VOTAR POR LA IMAGEN DE LOS SPOTS SINO VOTAR POR LOS CONTENIDOS. Busca los contenidos reales de las propuestas y el perfil de los candidatos aquí mismo y en YodecidoDF.

INFORME DE AVANCES EN LA TRANSPARENCIA DEL PERFIL DE LOS CANDIDATOS AL 12 DE MAYO

El informe anterior que resume los datos que aparecen en el link de esta página “CANDIDATOS TRANSPARENTES”. En total el 8 de mayo había 135 candidatos que habían subido su información a YodecidoDF, al 12 de mayo se han registrado 11 candidatos más.

A continuación presentamos un resumen de los datos por delegación, por partido y por distrito.

Candidatos a jefes delegacionales que han registrado sus datos en YodecidoDF.

4

No hay muchos avances, sólo cinco nuevos candidatos a jefes delegacionales se han registrado desde el 8 de mayo, pero ya hay al menos un candidato por delegación, lo que permitirá a los ciudadanos tener un mínimo de opciones.

Candidatos que han registrado sus datos por partido respecto de los 16 candidatos posibles

5

* Candidatos sin partido

 Hasta ahora los partidos que han mostrado más interés en subir sus datos son; el PRI/PVEM, el PRD/PANAL/PT y el PANAL.

En el renglón PRD-PT-PANAL se concentran los datos de diferentes alianzas del PRD con los otros dos partidos.

 Candidatos a diputados de mayoría que han registrado sus datos y programas respecto del total de los 80 candidatos posibles al 12 de mayo.

 

6

* Son 40 distritos y en cada uno hay un propietario y un suplente.

CANDIDATOS Y PARTIDOS EN COMPETENCIA EL 7 DE JUNIO

En la Ciudad de México (D.F) los ciudadanos podremos votar por los jefes de las 16 delegaciones y por los 66 diputados integrantes de la Asamblea Legislativa. Hay diez partidos registrados que presentan sus candidatos, seis ya conocidos y cuatro partidos nuevos. Además, se han registrado 22 candidatos independientes. Para obtener la información de los candidatos nos enlazamos a la página Yodecido2015 del IEDF, donde los propios candidatos deberían proporcionar la información sobre quiénes son y qué ofrecen.

YodecidoDF es una plataforma para que cada candidato registrado ante el IEDF llene un cuestionario con sus datos personales, su trayectoria y sus propuestas. La clave para entrar a esa plataforma fue proporcionada por el IEDF a cada candidato o al representante autorizado de su partido. La información es voluntaria, la ley no obliga a proporcionar esos datos, pero sería de gran valor para los ciudadanos saber quiénes son sus candidatos cuando acudan a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.