Voces ciudadanas

image_pdfimage_print

marcha2Domingo de movilizaciones multitudinarias en la CDMX

Miles y miles de personas marchando, luchando, exigiendo y cantando por justicia, libertad. Exigiendo suspender una Reforma Educativa que no mejora la preparación del magisterio, ni eleva la calidad de la educación. Jornada de lucha muy impresionante por la cantidad de personas y la organización ordenada y sin violencia. Georgina Merino.

Leer más..


.

74El Presupuesto

Antonio Lejia comentó :En realidad el presupuesto es muy poco para cada colonia en este convocatoria son 240000 por colonia en AO por año y los comites que ganan estan coptados por la delegacion y con una despensa compran los votos eso es lo primero que haria concientizar a gente que por una despensa dan 240000 por año a la delegacion que se la reparten entre ello y las colonias bien gracias)!! No estoy de acuerdo que entren en concurso el alumbrado, el banqueteo, el desasolve por estas tareas son obligatorias yo voy por proyectos que ayuden de manera directa a los mas necesitados, dando herramientas para que supere su situacion economica debemos de romper esa idea de que es suficiente estirar la mano recuerden que es recursos de todos.


IMG_3754Quién sabe a quién le dieron el contrato para destruir las esquinas de las banquetas,.. estaría  bien que hagan rampas, pero aquí han destruido banquetas que estaban en perfecto estado para hacerlas de nuevo. Un día rompen todo, luego se llevan el cascajo y rompen otras esquinas. ¿Será lo más urgente que tiene que hacer el delegado de Benito Juárez? O bien ¿Se trata de un contrato que reporta buenos beneficios?

La calle de Magdalena en las esquinas de Ameyalco, Ernesto y Tijuana, el  16 de mayo de 2015

Fotografías y comentarios de Lourdes Grobet

2 thoughts on “Voces ciudadanas

  1. comienzan a traer gente
    los vigilantes se cosolapa a las 12 am de hoy 25 de julio del 2016. trajeron gente a estar espiando a vecinos durante mas de una hora en la esquina de cosolapa y caridad en la campestre coyoacan, el vecino nos mandara la foto para comprobarlo, estan esperando mas robos?. el ratero de jaime comiernza a incitar a los albañiles de la obra de tezonapa 68 a que hagan lo que el les manda ya que presume no le hacen nada,, y que es el rey de cosolapa
    si siguen asi pediremos se clausure dicha obra para la seguridad de la colonia y seguimos preguntando
    que espera la auttoridad ´para actuar
    rejas ilegales
    vigilantes que roban
    queremos vivir como uds,, sino con sus lujos con su seguridad
    seguiremos exigiendo seguridad
    llevamps años con problemas de seguridad por la pesima seguridad privada de cosolapa y cocuite, las cobradoras defienden a esta gente porque comen de ellos,, cobradora de cosolapa demandada por ulktimo robo, vigilante jaime con antecedentes penales,
    se requiere abrir rejas para limpiar chiquero y robos
    queremos una autoridad que actue

    • Estimado Raúl:

      Gracias por tu comentario, nos gustaría tener un poco más de información ¿qué autoridad está haciendo el acto de abuso? ¿en qué consiste exactamente el acto de abuso? ¿quién o quiénes son los afectado y de qué forma? ¿tienes fotografías que ilustren los hechos? Nos gustaría con ese material elaborar una nota para publicarla y compartirla en nuestras redes sociales, respetando, si tú lo deseas así, tu anonimato.

      Saludos

      Arturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.