Videos: Consultas 2016

image_pdfimage_print

HABLA POR TU COLONIA
Los comités ciudadanos de los pueblos originarios y de las colonias de la Ciudad de México  son la voz de los vecinos. Con la colaboración de todos los habitantes, se definan las prioridades de cada barrio y de cada pueblo para el presupuesto participativo y vigilar que se use correctamente.

CONÉCTATE CON TUS VECINOS
No vivas sólo en el espacio virtual, voltea a ver a tu alrededor. Presta atención a lo que ocurre en tu barrio o en tu pueblo. Los comités ciudadanos deben servir como enlace entre el gobierno y sus habitantes. Por eso participa el 4 de septiembre en la elección de los comités ciudadanos.

LA DESCONFIANZA DEBILITA LAS ELECCIONES
Participa como observador electoral el 4 de septiembre.  Si encuentras irregularidades podrás denunciarlas con evidencias sólidas. Y si no las encuentras, tu participación permitirá disipar las dudas que muchos tienen de los resultados. Pero en los todos casos tu participación hará más fuerte nuestra democracia.




One thought on “Videos: Consultas 2016

  1. buenos dias, el comite de campestre coyoacan en coyoacan df, no atiende quejas de vecinos, dice a todo que no es lo que le compete, de ser asi es su obligacion manifestarlo a la delegacion o a pilicia auxiliar,,no lo hace,, como podemos obligar al nuevo comite que haga lo que debe de hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.