LOS PARTIDOS Y LOS CANDIDATOS DESPRECIAN LA TRANSPARENCIA

image_pdfimage_print

El Instituto Electoral del Distrito Federal creó una plataforma informática para que los habitantes de esta ciudad tengan información sobre los candidatos que podrían elegir el 7 de junio: YodecidoDF. Es una plataforma para que cada candidato registrado ante el IEDF llene un cuestionario con sus datos personales, su trayectoria política y sus propuestas. La clave para entrar a esa plataforma fue proporcionada al entregar el registro de su candidatura, personalmente a cada candidato o al representante autorizado de su partido. La información es voluntaria, la ley no obliga a proporcionar esos datos, pero sería de gran valor para los ciudadanos cuando acudan a votar.

Hasta el 8 de mayo a las 21:00 horas el porcentaje de candidatos que han registrado sus datos es mínimo. Aquí están los datos por tipo de elección y por partido.

CANDIDATOS REGISTRADOS RESPETO DEL TOTAL DE CANDIDATURAS POSIBLES

1

* Son 40 distritos y en cada uno hay un propietario y un suplente.

2

* Son 40 distritos y en cada uno hay un propietario y un suplente.

3

Comparte tus comentarios .. ¿Tú que estás en esa delegación que piensas?

 

2 thoughts on “LOS PARTIDOS Y LOS CANDIDATOS DESPRECIAN LA TRANSPARENCIA

  1. CREO QUE A TODOS LOS CIUDADANOS NOS INTERESA SABER QUIENES QUIEREN GOBERNARNOS Y DECIDIR POR NOSOTROS, QUE DESILUCION QUE NO SEA OBLIGATORIA PUBLICAR EL HISTORIAL DE LOS CANDIDATOS YA QUE ESA SERIA UNA MANERA DE NO PERMITIR QUE VOTEMOS POR MALANDRINES QUE NO SABEMOS DE DONDE VIENEN Y QUE RESULTA DE QUE CUANDO HAY UN EVENTO IMPOSIBLE DE OCULTAR NOS “INFORMEN” QUE LOS SEÑORES TENIAN EN SU HABER ASESINATOS, ROBOS, ETC. LOS PARTIDOS POLITICOS DEBERIAN SER LOS PRIMEROS INTERESADOS EN DAR A CONOCER A SUS CANDIDATOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.