La prensa en Azcapozalco

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AzcapotzalcoDELEGACIÓN AZCAPOTZALCO

Cápsula 1

A continuación se presenta el seguimiento de medios sobre las principales problemáticas urbanas de la delegación Azcapotzalco en tres periódicos de circulación nacional. Este monitoreo brinda información sobre las demandas de gestión más relevantes en la demarcación y sirve para establecer si han sido atendidas o no por las autoridades. Así, l@s ciudadan@s podrán evaluar a las actuales administraciones, conocer las problemáticas que atañen a su delegación y tenerlas en cuenta al decidir su voto en las próximas elecciones locales.

Si bien en la información de gestión reportada por las autoridades de Azcapotzalco para www.piesoluegovoto.mx, las solicitudes relacionadas con el área de Emergencias y Protección Civil no son reiteradas. Vale decir que la delegación realizó simulacros en estancias infantiles y la entrega de alarmas sísmicas de 25 unidades habitacionales. En contraparte a la evaluación negativa de gestión que refleja el portal en el rubro de Mercados Públicos, la actual administración presentó a tiempo su proyecto de modernización de mercados para el Programa para el Fomento y Mejoramiento de los Mercados Públicos de la Ciudad de México 2015.

Con información de:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/03/29/delegacion-azcapotzalco-entrega-125-alarmas-sismicas-a-condominios-2046.html.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/04/23/presentan-proyectos-para-remodelar-mercados-capitalinos-2565.html

Cápsula 2

A continuación se presenta el seguimiento de medios sobre las principales problemáticas urbanas de la delegación Azcapotzalco en tres periódicos de circulación nacional. Este monitoreo brinda información sobre las demandas de gestión más relevantes en la demarcación y sirve para establecer si han sido atendidas o no por las autoridades. Así, l@s ciudadan@s podrán evaluar a las actuales administraciones, conocer las problemáticas que atañen a su delegación y tenerlas en cuenta al decidir su voto en las próximas elecciones locales.

La información de gestión reportada por las autoridades de Azcapotzalco para www.piesoluegovoto.mx, muestra una eficacia regular en las gestiones relacionadas con el Suministro de Agua y Servicios Hidráulicos; lo cual corresponde con el reporte de los medios en los rubros de demandas ciudadanas de las colonias Santa Bárbara y Reynosa Tamaulipas, lugares en donde las demandas ciudadanas por escasez de agua potable son el reclamo social de todos los días.

Con información de:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/03/07/fuga-causo-escasez-de-agua-responde-azcapotzalco-tras-protestas-6624.html

Cápsula 3

A continuación se presenta el seguimiento de medios sobre las principales problemáticas urbanas de la delegación Azcapotzalco en tres periódicos de circulación nacional. Este monitoreo brinda información sobre las demandas de gestión más relevantes en la demarcación y sirve para establecer si han sido atendidas o no por las autoridades. Así, l@s ciudadan@s podrán evaluar a las actuales administraciones, conocer las problemáticas que atañen a su delegación y tenerlas en cuenta al decidir su voto en las próximas elecciones locales.

La información de gestión reportada por las autoridades de Azcapotzalco para www.piesoluegovoto.mx, no contiene demandas ciudadanas en el rubro de Turismo. No obstante, el seguimiento de noticias muestra que la delegación ha desarrollado proyectos ecoturísticos que tienen la finalidad de promover este tipo de actividades. En contraste y de acuerdo a la CDHDF esta delegación violó los derechos de seguridad jurídica con motivo de la falta de actuación oportuna respecto al desarrollo de obras civiles en diversas colonias de la demarcación.

Con información de:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/04/05/delegaciones-del-df-promueven-turismo-con-rutas-tematicas-3346.html.

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/ignoran-delegaciones-a-la-cdhdf-en-desarrollo-de-viviendas-1088427.html.

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