Instalará IEDF casillas en Tláhuac

image_pdfimage_print
TlahuacJonás López (Reforma.com)

Cd. de México, México (06 junio 2015).- Las 12 casillas de tres colonias involucradas en el conflicto de límites territoriales entre Tláhuac y Xochimilco sí serán instaladas para efectuar la jornada electoral de mañana.

Así lo confirmó la consejera del Instituto Electoral de DF, Olga González, quien informó este sábado que los vecinos que se oponen a la redistritación que los cambió de Xochimilco a Tláhuac han manifestado que sí permitirán la instalación de las casillas.

“Hasta el momento los vecinos quedaron en que estaban de acuerdo en que se instalaran las casillas, van a permitir que se instalen las casillas”, indicó en entrevista.

REFORMA publicó que un conflicto por límites territoriales en las colonias San Sebastián, San Isidro y Olivar Santa María, había provocado la molestia de vecinos quienes amagaron con no permitir las elecciones.

El conflicto involucra a los distritos 34, 35 y 36 de acuerdo con un documento publicado por el IEDF el viernes en la Gaceta Oficial del DF.

Sin embargo, la consejera González señaló que durante las negociaciones los residentes habían aceptado la instalación de casillas.

González informó que en esta zona de conflicto territorial no habrá vigilancia especial sino la normal que se efectúa en toda la Ciudad, sin embargo, alertó que se estará monitoreando con las cámaras de videovigilancia.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=559003
Fecha de publicación: 06 junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.