Corrupción

image_pdfimage_print

Temas


Tribunal avala el triunfo de Riquelme en Coahuila a pesar de las irregularidades

El pasado marte 24 de octubre, los magistrados del Tribunal Electoral de Coahuila ratificaron por mayoría, con dos votos contra uno, como válida la elección a favor de Miguel Riquelme a pesar de la impugnación donde se señalaba el rebase de gastos de campaña.

Leer más…


3de3lAPRUEBA CONGRESO #3de3 LIGHT

¡¡Empresarios tendrán que hacer pública su declaración patrimonial y los funcionarios públicos no!! Los empresarios y en general los ciudadanos, son parte la corrupción,  pero los responsables de sancionar los delitos son los políticos a través de las instituciones públicas. Si prevalece la impunidad……no es culpa de los ciudadanos.

Leer más…


IMG_3754LA FIEBRE DE ROMPER LAS BANQUETAS SE APODERA DE LA COLONIA DEL VALLE

Quién sabe a quién le dieron el contrato para destruir las esquinas de las banquetas,.. estaría  bien que hagan rampas, pero aquí han destruido banquetas que estaban en perfecto estado para hacerlas de nuevo. Un día rompen todo, luego se llevan el cascajo y rompen otras esquinas. ¿Será lo más urgente que tiene que hacer el delegado de Benito Juárez? O bien ¿Se trata de un contrato que reporta buenos beneficios?

Leer más…


3de3

ley3de3.mx

EL PRI Y EL VERDE BLOQUEAN LA INCIATIVA CIUDADANA #Ley3de3 ANTICORRUPCIÓN

LA CORRUPCIÓN DETERIORA LA POLÍTICA, COMBATIRLA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

El problema de la corrupción no es de cultura, como pretende hacernos creer  EPN, es un problema de sistema, mientras prevalezca la opacidad en la administración pública y la impunidad, no habrá incentivos para combatir la corrupción, y finalmente, todos seguiremos atrapados en el mismo círculo vicioso. Por eso son importantes las iniciativas ciudadanas que pretenden comprometer a los políticos a publicar su declaración patrimonial y a declarar sus conflictos de interés al asumir un cargo en el gobierno. La iniciativa de #3de3Plus es la iniciativa que ha llegado más lejos, con el apoyo de más de 600 mil ciudadanos ya hay un proyecto de ley en el Senado que cuenta con el respaldo de dos grupos parlamentarios: PAN y PRD.

Leer más…