9 thoughts on “Candidaturas Tlalpan

  1. Martín Camarena says:

    El esfuerzo y trabajo que están desempeñando me parece por decir lo menos, que es loable y novedoso, pues es algo que no tiene presendentes según mi memoria.
    En mi caso he explorado lo referente a mi demarcación,Tlalpan; y me he encontrado lastimosamente que sólo un candidato ha proporcionado su información curricular, que dicho sea de paso está incompleta por no haber incluido quizá uno de los aspectos más importantes de la mima: sus propuestas, lo que lamentablemente impedirá cumplir con uno de los objetivos de éste trabajo que es el de comparar a los candidatos en sus diversos ámbitos para poder tomar una decisión medianamente informada.
    Respecto a la información proporcionada por el candidato me parece que es subjetiva, pues a mi entender es propiamente su CV, en el cual describe básicamente su historial profesional y académico sin incluir sus logros y la calidad de su desempeño en puestos públicos, y no hay manera de verificarlos, por lo que nos deja a los votantes con cierta incertidumbre pues ya no es posible hoy en día dar un voto de confianza a los políticos que brincan de partido en partido.
    Esperamos que en el escaso mes que queda para las elecciones los demás candidatos respondan a esta convocatoria por el bien de la ciudadanía y del país en su conjunto.

    Saludos

    • Martín, muchas gracias por tus comentarios, efectivamente sentimos que l@s candidat@s les falta compromiso con la transparencia y que nosotros, la sociedad civil debemos presionar para que la adquieran, te invito a visitar, también, el sitio de la gestión de gobierno de tu delegación (http://www.piensoluegovoto.mx/tlalpan/) para que veas que tan efectiva ha sido y nos des tu opinión, Saludos

  2. Martín Camarena says:

    Muchas gracias por el enlace, sin duda voy a checarlo y haré mis comentarios oportunamente.

    Saludos

    Martín Camarena

  3. Enrique de la llera says:

    Decepcionante, me acerco a una de las pocas herramientas que hay para conocer a los candidatos de mi delegación (tlalpan) y me encuentro con que de 8 candidatos para jefes delegacionales solo 4 han ingresado su información y de forma incompleta y muy a la ligera. De las opciones para Diputados ni mencionarlo, esta aun peor. No cabe duda alguna que no hay voluntad en tener un pais mejor.

  4. CArlos Cobián says:

    No conozco a los candidatos de tlalpan y mucho mens sus proipuestas. Solo sé lo que aparece en las noticias sobre los partidos y me parece que no tiene ninguna validez, ya que se dedican solo a criticarse mutusmente sacando lo más negativo de sus ambiciones políticas

  5. CArlos Cobián says:

    Para votar, necesito conocer las pripuestas de los candidatos que me corresponden

  6. Martín Camarena says:

    Carls Cobian:
    Lo que necesitas es acudir a medios alternativo, que con seguridad te brindaran información más verás y por ende más confiable. Los noticieros de las principales televisoras son tendenciosos y en muchos casos faltos de verdad y objetividad. Por otro lado efectivamente en la mayoría de los casos los partidos no presentan propuestas concretas, o peor aún, propuestas populacheras, absurdas y torpes, por citar un ejemplo, vales de primer empleo. Propuestas que en nada benefician o que no tienen impacto verdaderamente positivo en la sociedad, o más aún que sólo sirven para mantener cotos de poder político.
    Por eso es necesario dedicar un poco de tiempo para estar mínimamente bien informado para tomar una buena decisión al emitir el voto, también debes estar consciente de la situación actual del país, que partidos han dañado más al país, incluso quienes lo han traicionado y quiénes medianamente han cumplido, pero lo más importante es acudir a votar y no vender ni comprometer tu voto por nada y a ningún partido.
    Te dejo un vídeo, espero te sirva de orientación.

    youtu.be/3XdaJOr0dEQ

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.